25/01/2022

Vida y Salud

En Moreno se realizará una caminata en la reserva Natural Los Robles


Este evento pretende que los vecinos puedan recorrer el lugar y conectarse con la naturaleza. El mismo contará con tendrá postas de descanso, contemplación y breves intervenciones artísticas en los senderos internos del lugar.





El próximo sábado 29 de enero, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo el evento "Conectar con el bosque", el mismo tendrá lugar en la Reserva Natural Los Robles de Moreno. En este espacio se desarrollará una  caminata por los senderos internos de la reserva.





Las caminata invita a los vecinos a disfruta




El recorrido tendrá postas de descanso, contemplación y breves intervenciones artísticas. Al finalizar la caminata, quienes gusten podrán disfrutar del sector gastronómico con menús completamente saludables y cerveza artesanal.





LEER MAS: “Se me cayó el mundo abajo”: habló el hijo del policía asesinado en Rafael Castillo





Esta actividad es con cupos limitados, en la que podrán participar jóvenes a partir de los 16 años y aquellos que quieran participar deberá anotarse previamente enviando un mail a conectarconlosrobles@gmail.com informando nombre, apellido, nº DNI y cantidad de acompañantes con sus datos.





El recorrido contara con muchas propuestas.




Las caminatas están organizadas por el Cuerpo de Guardaparques y se realizan por los senderos del Museo Muñiz, el más extenso del Área Natural Protegida “Ing. Dique Roggero”. El mismo cuenta con puntos de avistaje del Lago San Francisco, desde donde es posible observar diferentes especies de aves y atardeceres.





LEER MAS: Persecución y choque tras un intento de robo en Villa Madero





En algunos tramos se interna en zonas de pastizal y espinal, dos relictos de ambientes que conservan flora y fauna autóctona. Además, los domingos, los Guardaparques guían la caminata por el sendero del Ipacaá y el Arboretum, con diferentes postas en las que se invita a las y los visitantes a interactuar con la naturaleza. Dichos recorridos se realizan a las 16 horas, para participar hay que solicitar el ingreso al Parque ya que la actividad tiene un cupo limitado de participantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.