26/07/2022

El Bona

En el aniversario número 70 del fallecimiento de Evita, se estrena su serie


Ya esta disponible en la plataforma Star+





Hoy es el aniversario número 70 del fallecimiento de Eva Perón. Como homenaje, se estrena “Santa Evita”, una ficción original de Star+, protagonizada por Natalia Oreiro. Se basa en la novela de Tomás Eloy Martínez, donde se cuentan los últimos momentos de vida y posteriores a la muerte de la política.





El reparto se conforma por Natalia Oreiro interpreta a Eva Perón, Ernesto Alterio como el coronel Moori Koenig; Diego Velázquez como el periodista Mariano Vázquez; Francesc Orella como el doctor Pedro Ara; y Darío Grandinetti en el rol del expresidente Juan Domingo Perón.






https://www.youtube.com/watch?v=8ebGiExFS7M




“Esta es la historia de Eva Duarte de Perón después de morir, cuyo cuerpo embalsamado viajó por más de dos décadas de forma tan accidentada como sus 33 años de vida. Evita muere en 1952, pero en 1955 los militares derrocan al presidente Perón y ocultan el cuerpo durante varios años por motivos políticos. Esta es la historia de ese cadáver errante y su leyenda”, se describe la serie en la plataforma.





LEER MÁS Vecinos organizarán un torneo relámpago en Rodríguez a beneficio de un joven que sufrió un accidente





Santa Evita se filmó principalmente en Buenos Aires, Argentina, y se rodó en 40 locaciones, con la participación de 120 actores y actrices, y 1.300 extras para recrear la época y contar la historia de Evita.





El proyecto fue llevado a cabo y coproducido por Non Stop, y tuvo entre sus productores ejecutivos a la actriz mexicana Salma Hayek y José Tamez. El director es Rodrigo García. Cabe destacar también que la serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.