26/01/2023

Deportes

El sentimiento de Sacaloni tras su abrazo con Paredes en la Final del Mundo


Cada vez que uno de los campeones del mundo toma la palabra y revela partes que hasta ahora no se conocían del mundial, nos emocionamos mas y mas.





Luego del penal de Montiel que nos dio el titulo de campeones, Scaloni explotó en llanto y se enlazo en un abrazo con Leandro Paredes, uno de los jugadores que fue factor clave en los partidos. La imagen de ese abrazo emociono a cientos de argentinos por lo que aun se recuerda ese momento.





“En ese momento decís… Uf, se acabó, qué alivió, lo conseguimos pero que alivio” , admitió. Entonces aclaro que al ver al jugador numero 5 de la selección emocionado, recordó: “Lo veo venir a él llorando de frente. Había sufrido Leandro, había entrado al equipo, salido del equipo”.









“Tiene algo de simbólico eso. Un jugador que empieza la final de suplente venga y te diga gracias”, dijo el entrenador. Además conto como fue la convocatoria de Paredes a la Copa del Mundo: “Él llegaba justo, había tenido una lesión, verlo a él emocionado, a mí me hizo emocionar también. Fue un abrazo muy lindo”.





“Hubo un momento clave en el que me largo a llorar porque me di cuenta lo que hicimos. Tenía la cabeza en el Maracaná en 2021, cuando ganamos la Copa América. Me senté en el banco, 20 o 30 segundos y fueron los mejores desde que estoy en la Selección, junto a los de Maracaná”, reveló.













COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.