22/07/2022

El Bona

El perrito abandonado en el Metrobús de Isidro Casanova que busca un hogar


El animal es ayudado por los vecinos y quienes están de paso pero busca un hogar





Hoy es el día Mundial del Perro que busca además de homenajear a estos animales, concientizar sobre el maltrato animal.





En el Metrobús de Isidro Casanova, ubicado en Marconi y Ruta 3, se encuentra solo y abandonado un can que necesita ayuda.





“Este perro ya está hace varios días, esa foto es del metrobus, el por lo general está en la parada del 242 sentido a Morón. Hace mucho frío y sigue ahí, necesita una cucha o alguien que lo adopte”, compartía una vecina en un grupo vecinal.





LEER MÁS Hoy es el Día Mundial del Perro ¿Por qué se celebra?





“Yo le doy de comer todos los días, y cucha dicen que los comerciantes no dejan poner. Lo ideal sería encontrarle un hogar. Mientras, somos varios lo que pasamos a saludarlo y darle de comer”, le responde un vecino.









 “Anoche lo vi desde el colectivo ahí pobrecito con el frío q hace. Fueron a dejarle una cuchita y los comerciantes no los dejaron poner nada, ni siquiera unos cartones con abrigo”, expresó otra vecina.





Sin embargo, hoy en día el perro al menos tiene una cucha abrigada para no pasar los días de invierno a la intemperie y sigue recibiendo el cariño y comida que le dan los vecinos al paso, mientras espera ser adoptado por alguna familia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.