La vicepresidenta brindó un discurso ante medio millón de personas.
La ex mandataria y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue la única oradora de un acto multitudinario que se dio cita en Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente.
En ese contexto, miles y miles de militantes corearon ‘Cristina Presidenta’ en una colmada Plaza de Mayo, bajo una lluvia torrencial, en un acto del cual participó activa y masivamente el Partido Justicialista de José C. Paz, bajo la conducción del intendente Mario Ishii.
En su primera aparición en un acto masivo tras el atentado que sufrió el 1º de septiembre del año pasado, la Vicepresidenta agradeció a las interminables columnas de militantes que tornaron la Plaza en una fecha ya mítica.
La movilización del PJ de José C. Paz concentró en la mencionada localidad bonaerense y se trasladó en trenes hasta la Plaza de Mayo, en lo que significó una caravana de al menos 10 cuadras de militantes, munidos de banderas, bombos y sombrillas que inundaron el microcentro porteño de cánticos y algarabía en el Día de la Patria.