03/05/2022

Policiales

El Palomar: Encontraron un cuerpo calcinado en Morón


Las autoridades buscan determinar la identidad de la víctima, que fue arrojada sobre unos pastizales en Marquez y 201, El Palomar. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas narco.





La Policía bonaerense encontró el cuerpo calcinado de un hombre, que aún no fue identificado, en el municipio de Morón. Si bien no hay indicios, la primera hipótesis es que se trata de un ajuste narco.





El cuerpo apareció en las calles Márquez y 201, del municipio de El Palomar, y fue encontrado por efectivos policiales de la comisaría 6° de Morón. El fiscal y la DDI están dirigiéndose al lugar. Interviene en la causa la UFI N°7.





Imágenes sensibles. El cuerpo apareció en las calles Márquez y 201, del municipio de El Palomar.




Los primeros datos sobre la víctima indican que se trata de un varón de entre 20 y 30 años, delgado, con una estatura cercana al 1,60 y con el pie izquierdo quebrado.





Los investigadores informaron que tenía un anillo plateado en el dedo anular de la mano izquierda y un tatuaje con una A en el brazo izquierdo. El cadáver estaba totalmente desnudo y en la escena del crimen también se encontró la ropa totalmente quemada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.