05/11/2021

El original cartel que colgaron los vecinos de Ramos Mejía


Cansados del pésimo estado de las calles, los vecinos de Ramos Mejía, reclamaron de una forma muy ingeniosa. Sobre la intersección de las calles Aquiles y Boedo, se encuentra un cartel hecho a mano donde se lee: “Arregle las calles de una vez intendente”.





El reclamo va dirigido, puntualmente, al intendente de La Matanza Fernando Espinoza. Con el propósito de que cumpla sus labores como dirigente municipal y tome cartas en el asunto respecto a las calles del distrito.





Cabe mencionar. que las imágenes se difundieron a través de un grupo de Facebook, donde los vecinos de dicha localidad lo compartieron en sus muros; con el propósito de potenciar el reclamo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.