28/03/2023

Deportes

El nene de Haedo que emocionó al Dibu en el homenaje a los campeones del mundo


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la previa de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, homenajeó a la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 y Juani fue uno de los protagonistas.





El fanático de Dibu Martínez oriundo de Haedo, partido de Morón, se volvió viral en los festejos de la consagración de la Scaloneta al subirse al "Dibumóvil" vestido de Martínez y bailar los característicos pasos del arquero marplatense.





En esta ocasión, Juani fue el encargado de darle el premio a su ídolo en la Gala de Conmebol en Paraguay: "No puedo creer estar acá", aseguró el nene en el homenaje a los campeones del mundo.









Subió al escenario con un micrófono en la mano, agradeció a la organización por la invitación y cuando quiso dirigirse a los futbolistas y cuerpo técnico de la selección se quebró en llanto, lo que generó el aplauso de todos los presentes.





Al momento de que el arquero de la Selección Argentina suba a recibir el premio, el niño se volvió a emocionar hasta las lágrimas y se tendieron en un sentido abrazo en el escenario. 





Como muchos otros niños al ver el despliegue del Dibu en la copa del mundo, Juani se desempeña como arquero en el club El Trébol de Haedo.









LEER MÁS Es fanático del Tren Sarmiento y creó una página en su honor


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.