16/05/2023

Noticias ya

El motivo por el cual la línea 86 de colectivos disminuyó la frecuencia de su servicio


La empresa D.U.V.I. Sociedad Anónima (SA), encargada de la línea 86 de colectivos, informó a los pasajeros que redujeron la frecuencia de los servicios que salen exclusivamente por la tarde y la noche desde Plaza Once hasta González Catán.





De esta manera, por medio de un comunicado, la empresa informó: “Señores pasajeros. A partir del día 15 de mayo, momentáneamente los servicios locales saldrán de 16 a 20 y cada 30 minutos. La Empresa”.





Esta medida, que se lleva a cabo de forma temporal, se trata de una prueba y consiste en que los servicios locales saldrán de 16 a 20 y cada 30 minutos. La disminución de la frecuencia no afecta a los servicios que parten desde La Boca ni a aquellos servicios locales que parten desde González Catán hacía Once.









La línea 86 es una de las más utilizadas en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, por lo que esta reducción de frecuencia en uno de sus servicios puede afectar a un gran número de pasajeros que utilizan esta línea para movilizarse.





Varios vecinos de diversas localidades del sur del partido de La Matanza mostraron su malestar al enterarse de la decisión de la empresa y se manifestaron en redes sociales. 





"¿Los que salimos a las 21 horas de trabajar, cómo hacemos?", "Más de una hora esperándolo, siempre hace lo mismo" y "Son unos caraduras, los dueños y los choferes se burlan de los laburantes" fueron algunas de las reacciones de los pasajeros de la línea.





LEER MÁS Un jardín de Moreno aplicó vacunas vencidas contra la varicela a por lo menos seis nenes


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.