08/03/2022

Deportes

El matancero Carlos Castaño fue nominado como mejor entrenador de boxeo


Se trata del padre del boxeador Brian Castaño, quien se enfrentará a Charlo en Los Ángeles.





La Asociación de Escritores de Boxeo de América nominó al padre de Brian Castaño, campeón superwelter de la OMB, como mejor entrenador del año 2021.





Leer más: Lo balearon para robarle en Ciudad Evita





Charlie es el preparador de sus hijos Brian y Alan, y compartirá la nominación al “Premio Eddie Futch” junto a Javiel Centeno, por George Kambosos y Xander Zayas, con Ben Davison, el ex de Tyson Fury y actual de Josh Taylor, con Anatoli Lomachenko, por su hijo Vasyl y Oleksandr Usyk y Eddy Reynoso por Canelo Álvarez.





Seguir leyendo: Merlo: Destruyeron un patrullero a metros de una comisaria





Carlos Castaño junto a sus dos hijos a quienes entrena.




“Muchas gracias por la nominación. Estar entre los elegidos ya es un premio para mí”, dijo Carlos Castaño, mientras que El Boxi dijo: “Orgulloso de vos, pa. Trabajando duro día y noche sin descanso durante muchísimos años. Estar seleccionado a ser el Mejor entrenador del 2021 no es poca cosa. Estoy feliz por vos”.





El 14 de marzo se sabrá si el matancero resultó vencedor del premio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.