22/06/2022

Exclusivo

El Iron Man argentino recorre hospitales alegrando a grandes y chicos


El doble de Tony Stark es de Luján y sueña con acciones solidarias. En diálogo con El Bonaerense comentó sus inicios, metas y dejó un mensaje para los niños. 





Gustavo Loiacono es popular por su parecido al famoso héroe de Marvel, Iron Man. El actor vive en Luján junto a su hijo más chico de 12 años y en entrevista con este medio, contó que desde hace ocho años se dedica exclusivamente a ser Iron Man. “Hago cumpleaños, eventos, hice diez comerciales para Philco que se llaman "tenes un aire" desde 2019 al 2021”, comenzó a contar.





Leer: Funcionario de Marcos Paz manejó ebrio y chocó contra dos autos en Morón





Iron Man en comerciales.




Y continuó: "También estuve en otros comerciales, que todavía no salieron, para Europa y Estados Unidos e hice un comercial interno para YPF Marvel”. 





Los comienzos del héroe 





Gustavo trabajaba en su empresa metalúrgica hasta que tuvo que cerrarla debido a temas económicos. Sin embargo, con materiales que le restaron del lugar comenzó a  construir el traje de Iron Man, el personaje que siempre le gustó. Desde ese momento, algo que comenzó como pasatiempo, se convirtió en su nuevo oficio y cambió su vida para siempre.









La primera vez que se puso la ropa del superhéroe, casualmente fue visto por un pequeño vecino que le insistió para que vaya a su cumpleaños, y como el protagonista necesitaba el dinero, accedió a ir y cobrar por la presencia. 





En ese sentido, aunque el trabajador se manifestaba en una metalúrgica, disfrutaba de la ayuda social, por eso, recorre pasillos de hospitales, saludando y sacándose fotos con niños internados. 





Iron Man solidario





“Visito los hospitales y salas oncológicas, porque Iron Man es también un personaje que tiene problemas. Yo los entiendo y les doy fuerzas. La devolución de los chicos diciendo ‘yo salí porque Iron Man me dio fuerzas’ es fuertísima para mí”, dijo Gustavo.









Al respecto, su solidaridad alcanzó límites inimaginables: “Entregué unos $20.000 dólares en prótesis para chicos y chicas, visité hospitales acá en Buenos Aires y llegué hasta La Pampa”, agregó el doble argentino. 





En el diálogo también manifestó que aún se sorprende del impacto de Iron Man ya que “le gusta a chicos y grandes por igual”. Al respecto, El héroe de Luján recordó un momento de su carrera en particular: “Tengo un caso de un nene que se interesó en la robótica desde que fui a su cumple y llegó a participar en ferias de ciencia y ganar premios”.









Definitivamente Iron Man no solo alegra momentos, sino que también inspira, ayuda, colabora y hace crecer la esperanza en muchos chicos que lo admiran, desde el posar para una foto hasta darles la prótesis que necesitan. 





Leer: Topa se sinceró y habló por primera vez de su paternidad





“Siempre aconsejo a los chicos a que estudien, progresen, se esfuercen, colaboren con la familia, cuiden a sus mascotas, que piensen en su futuro” resaltó el héroe. 









El show de Iron Man





El espectáculo que protagoniza el vecino de Luján trata sobre una animación en cumpleaños y eventos. Allí, está presente “Tony Stark” para darle todo el realismo al homenajeado e invitados. El show cuenta con efectos especiales y todos los presentes podrán sacarse fotos con el héroe.





Para finalizar, Gustavo confesó que sueña visitar hospitales de todo el país y adelantó que planea ir con su increíble show a los Ángeles y Las Vegas. Si te gustaría que Iron Man asista a tu cumpleaños, no dudes en contactarte via Instagram. Podes hacer de un cumple un momento inolvidable y lleno de magia.






https://youtu.be/GvhRy5QcqZ4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.