01/06/2022

El Bona

El insólito mensaje de un pasacalle diseñado por un emprendedor del oeste que se volvió viral


Otra vez, Leo, un emprendedor del oeste, diseñó un pasacalles que se volvió viral. Una mujer le dedicó un mensaje a un hombre luego de una noche romántica.





Nuevamente, Leo, un vecino de la zona Oeste de Buenos Aires, que realiza una gran cantidad de pasacalles semana tras semana, en los últimos días se volvió viral tras realizar un pasacalle con una picara frase que una mujer le encargó.





De esta manera, el emprendedor puso manos a la obra y elaboro con pasacalles con letras amarillas, bien llamativas, con la frase: "Jorge: la pase muy bien anoche, pero cambia el colchón!!!".





Por el momento, se desconoce quién es la mujer que le encargó el trabajo a Leo, ya que el comerciante no brindó detalles en el posteo que realizó a través de sus redes sociales donde mostró el trabajo.





En todos los barrios de la Provincia de Buenos Aires se pueden observar insólitos pasacalles con leyendas muy peculiares.





Tiempo atrás, Leo también se volvió viral por una vecina de Villa Crespo que cansada de un "comprador de todo" que pasaba todos los días en el horario de la siesta, con un megáfono, le encargó un pasacalle con un mensaje dedicado al comprador.









"Señor ‘Compro todo‘ baje el volumen. NO GRITE. La señora", decía el cartel que se volvió viral en Twitter, donde un usuario lo compartió: “En el barrio la ‘señora’ se hinchó las pelotas del que grita “compro todo”. Villa Crespo mon amour”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.