19/09/2022

Polìtica

El Frente de Todos de Ituzaingó brindó su apoyo a Donda tras las amenazas


Lo hicieron a través de un comunicado





Las Concejalas y los Concejales integrantes del Interbloque del Frente de Todos Ituzaingó ratificamos nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad con la compañera Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), víctima de amenazas y mensajes de odio por parte del líder del espacio de Revolución Federal, Jonathan Morel.





Desde nuestro espacio repudiamos contundentemente las declaraciones de Morel, realizadas días antes del intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Las mismas están cargadas de odio y machismo y demuestran un claro desprecio por la pluralidad de opiniones y los derechos humanos, consagrados en nuestra Constitución Nacional.









La verdadera política nace del debate de ideas, creemos en el diálogo y la búsqueda de consensos como el único camino posible para construir una Argentina verdaderamente justa, libre y soberana.





Interbloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todxs Ituzaingó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.