En sólo 12 segundos y desde la tribuna el ex delantero llegó a abrazar a su amigo.
Sergio el Kun Agüero y Lionel Messi compartieron años y años juntos en la Selección Argentina. Momentos difíciles, lindos, de emoción, de tristeza total… También cumpleaños y fechas importantes. Todo eso hizo que se convirtieran en íntimos amigos pese a nunca haber jugado juntos en un club (estuvieron cerca en Barcelona). Por eso, el ex Independiente no se privó de darle un gran abrazo al ganar el Mundial.
LEER MÁS: Insólito: Argentina fue el campeón del Mundial pero no es primero en el ránking FIFA
Al terminar los penales (tras los infartantes 120 minutos disputados) con Francia, el Kun le dio un muy fuerte abrazo a Leo en el verde césped. Y, desde ese momento, siguió los festejos junto a todo el equipo, como un jugador más. Claro, no pudo estar en esta Copa del Mundo por su enfermedad cardíaca.
LEER MÁS: Así fue el increíble recibimiento a Thiago Almada en Fuerte Apache
Sin embargo, hubo una particularidad en el abrazo entre estos dos amigos: La rapidez del Kun para llegar desde la tribuna a la cancha para festejar con el 10. Sí, es que Agüero tardó sólo 12 segundos en meterse al campo de juego y festejar con Leo.
LEER MÁS: ¿En dónde andan los cuatro futbolistas de la Selección Argentina de zona oeste?
Ante esta situación, el ex Atlético Madrid y Manchester City dejó un divertido mensaje en sus redes sociales.
Primero, se enteró de la noticia… “12 segundos tarda el Kun, estando en la tribuna, en llegar a abrazar a su amigo”, le contaron. Y respondió: “Búa ni jugando hacia eso 🤣”.