23/03/2023

Exclusivo

El carnicero influencer de Ituzaingó que evita que te vendan gato por liebre


La crisis económica impacta en los bolsillos de todos los argentinos, es por esto que Mario Laurens -más conocido como Marito- sube a redes sociales consejos para economizar en la compra de carne.





El influencer de la carne es de Ituzaingó, heredó la profesión gracias a su padre hace más de 18 años y ahora disfruta de comunicar su pasión por medio de videos cortos en los que explica los trucos más ocultos de la labor. 





“Empecé a trabajar en el rubro de la carne por un pedido de ayuda de mi viejo. Él es carnicero de toda la vida, y cuando terminé de estudiar se enfermó y me pidió que le de una mano”, explicó Marito a El Bonaerense acerca de sus inicios. 









Tiene más de 350 mil seguidores en TikTok y más de 35 mil en Instagram. Su llegada beneficia a miles de personas que buscan calidad y honestidad al momento de hacer las compras diarias. 





Es por esto que uno de sus objetivos es evitar que le vendan al cliente gato por liebre: “En mis videos trato que la gente preste atención a la hora de comprar para que no la estafen, no la engañen, y no le vendan gato por liebre”, manifestó.





En este sentido, Marito dijo que una de sus principales motivaciones para abrir la cuenta y empezar a hacer videos, nació de escuchar los reclamos de los clientes en otros establecimientos cárnicos, donde “vendían productos en mal estado, los estafaban y alteraban las balanzas”.





Mediante las redes no sólo demuestra sus conocimientos técnicos relacionados a la carne, sino que brinda sketches humorísticos para distenderse de su jornada laboral. Actualmente, Marito de 35, alquila un espacio dentro de un supermercado.









“La gente observa y presta muchísima atención ya que lo que enseño en los videos es lo mismo que preguntan los clientes en el día a día”, dijo.





Respecto a la relación carnicero-cliente, Marito aclaró que la suya con sus clientes es muy buena. “Me gusta mucho conversar, escuchar y ayudar a que los clientes puedan comprar cortes a precios económicos”. 





Y sumó: “Con los clientes de confianza doy fiado para que nadie se quede sin llevar el plato de comida a su casa”.





Al igual que el trabajo del psicólogo, Marito abre su espacio a hacer lo que más le gusta: “Hablo con la gente, la escucho y la oriento en sus necesidades de compra. También me cuentan de su vida y aconsejo”.





LEER MÁS Es fanático de la Scaloneta y viste a los campeones del mundo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.