29/03/2022

Deportes

El Apache vuelve al fútbol de la mano de un reconocido equipo de Europa


A  través de sus redes sociales,  y por medio de un conto posteo en el que se lee "Vuelvo a mi casa", Carlos Tévez  dio la esperada noticia.





Un día en el que se conmemora un hecho histórico, en el mundo del fútbol, que tuvo lugar en el 2010. Cuando  Carlos  “El Apache” Tévez, realizó un Hat Trick en solo 12 minutos, en el partido entre Manchester  y  Wigan por Premier League.  Recordando tan emblemático suceso, se anunció una gran noticia, para los amantes del fútbol y para los seguidores, del emblemático jugador de Boca Juniors.





LEER MÁS: Regulación de la redes sociales: un proyecto polémico





Por medio de las redes sociales y posteando una foto, el Apache anunció que regresará al fútbol tras su repentina salida de Boca, en julio del año pasado. En la imagen se lee la frase “Vuelvo a mi casa”, dando  un indicio de su próximo partido y  su rival,  al cual se enfrentará en los próximos días.





El delantero a sus 38 años vuelve al futbol.




Tras varios clubes que lo solicitaban, el delantero oriundo del Fuerte Apache, aseguró cuál será su próximo destino. El cual no es otro más que el equipo Senior de la Juventus, en donde estuvo durante dos temporadas.  En aquel plantel, realizó 50 goles en 96 encuentros y ganó cuatro títulos a nivel local. En dicho partido se enfrentara a un viejo conocido, el Calcio.





LEER MÁS: Escondía un proyectil de mortero en su domicilio de La Matanza





Cabe señalar que, el próximo domingo 3 de abril, tendrá lugar el primer partido con la camiseta "Vecchia Signora", tras ocho años. Entre tanto, el equipo al que se enfrentará el ex jugador de Boca, no es más que un viejo conocido,  el Calcio.





Historia publicada por Carlitos en sus redes sociales.




No obstante, junto a la Juventus, Carlitos ha hecho historia ganando dos torneos locales, una Copa de Italia y una Supercopa.  Como así también, la final de la UEFA Champions League en la temporada 2014/2015 donde enfrentó al Barcelona de Lionel Messi.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.