15/02/2023

El Bona

Dos choques a menos de una cuadra en San Justo


Tuvo lugar en la intersección de Presidente Perón y la avenida Illia. Un camión de la empresa de recolección de Residuos Martin y junto a otro auto chocaron a un Honda Fit negro, en su parte trasera.





A una cuadra de diferencia en que sufrieron un impacto ambas camionetas en la mañana, hace instantes un camión recolector de basura embistió a un automóvil que se encontraba estacionado en la localidad de San Justo.









El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Illia y Presidente Juan Domingo Perón, a cien metros del otro choque que se registró por la mañana entre dos camionetas en el cruce de Mármol y Perón,.





Un camión que se encarga de la recolección de residuos Martin, dobló a la derecha, de Illia hacía Perón, no lo logro entonces choco por detrás a una Honda Fit negro que se encontraba estacionado con varias maniobras, con balizas, rompiéndole el paragolpe trasero y la luneta.









“Aacácabo de llegar del interior, de Santiago del Estero. Traje a mi mamá a atenderse a Buenos Aires porque allá la salud pública es un desastre. La vine a internar y me piden el recibo de cobro de jubilación y, por eso, yo dejé el auto estacionado acá con balizas para pegarme una corrida hasta el banco” testifico Fernando Montes, dueño de la Honda.





“Cuando volví me enteré que el camión me lo chocó estando estacionado. Dobló y no pudo frenar. Me dieron los datos, pero no sé cómo va a terminar esto… en teoría tiene que tener registro profesional para manejar” concluyo el dueño Honda Fit.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.