27/06/2022

Policiales

Doble robo en Castelar: en menos de un minuto asaltan a dos familias en la misma cuadra


Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio





Una familia de Castelar llegaba de hacer las compras en su camioneta cuando cuatro delincuentes los sorprendieron al descender de un vehículo.





Además, aprovecharon para robar a otro auto que estaba estacionado en la misma cuadra. El robo duró menos de un minuto y lograron huir sin herir a las víctimas.





El hecho ocurrió en Los Indios y Sarmiento, cerca del límite con el partido de Ituzaingó. La familia estaba estacionando su camioneta 4x4, cuando de repente se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cuadra que llega un Peugeot que los encerró con el vehículo, haciendo que la familia finalmente entregara su camioneta.









LEER MÁS Le robaron la moto al Youtuber DataR en Ituzaingó: le dispararon a pesar de que no se resistió





Fue en ese momento que los ladrones se dieron cuenta y aprovecharon a sacarle las pertenencias a otro auto que estaba estacionado.





La investigación está a cargo de la Comisaría Séptima dependiente de la Jefatura Departamental de Morón y la Unidad Fiscal de Instrucción UFI (UFI) 6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.