15/01/2022

Divididos estrenó disco en sus plataformas digitales


La banda del Oeste lanzó “Experiencia 432 (Bulín Finoli)” en todos sus medios de difusión online.





El trío que conforman Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cerró su 2021 con una participación en el programa “La hora líquida”, que conduce "Gillespi" (Marcelo Rodríguez) por Nacional Rock, donde mantuvieron una entrevista y ofrecieron un concierto con experimentales versiones de muchos de sus grandes clásicos, con la participación de Gillespi en trompeta. 





A raíz de esta reunión que se realizó en La Calandria, la sala de ensayo que tiene la banda, surgió el disco que titularon “Experiencia 432 (Bulín Finoli)” y presentaron iniciado el 2022 en todas sus redes sociales.





“Mañana en el abasto”, “Cinco magníficos I” y “Don´t Turn Blue”, de Sumo; “Sábado”, “Azulejo”, “Dame un limón”, “Casitas inundadas, a votar”, “Vida de topos”, “Gárgara larga”, “¿De qué diarios sos?”, “La gente se divierte”, “Los hombres huecos” y "Paraguay", entre otras, fueron los temas que sonaron en medio de un clima experimental que la Aplanadora del Rock and Roll ya venía exhibiendo en sus presentaciones y que ahora tomó forma de disco. 





El estilo fue definido como“Free rock” por Arnedo durante la charla con Gillespi.





Como fue dicho, se puede escuchar en todas sus plataformas: Spotify, YouTube, AppleMusic, AmazonMusic y Dezzer, entre otras.





Acá está el disco: https://youtube.com/watch?v=1mo3G5U4isY









Por otra parte, Divididos ya tiene fecha confirmada para su primer recital de este año, será el viernes 28 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.