23/02/2023

Ahora mismo

Disparos y heridos: Dos oficiales en un cruce con jóvenes a la salida de un boliche


Se pudo saber que los tiros fueron la respuesta al ataque hacia una oficial por parte de un grupo de jóvenes.





Este suceso tiene lugar el día lunes por la madrugada a la salida de un reconocido boliche en la localidad bonaerense de San Justo. Un grupo de jóvenes que agredieron a efectivos como consecuencia del ataque, una oficial salió herida. Los efectivos policiales dispararon balas de goma, en este cruce, hubieron heridos.









El boliche se localiza en la intersección de Juan M. de Rosas y Ambrosetti, el mismo denominado “SkyLab”. Un grupo de jóvenes, con una actitud agresiva, se enfrentaron con los agentes que estaban en el lugar.





En las filmaciones que se viralizaron, se observa como un presunto policía de civil dispara escopetazos de goma contra un joven.









Aun no es claro el estado del policía estaba, tampoco se informo sobre las lesiones que sufrió el joven. Solo que una oficial que se encontraba allí fue herida por estos jóvenes y que fue en ese momento cuando su colega sacó su escopeta y comenzó a disparar. “En defensa de su compañera”, aseguran los testigos.









El caso recayó en el fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI N°12 de La Matanza. Se indica que el funcionario judicial no recibió la denuncia por parte de la víctima, y tampoco fue informado sobre la internación del joven.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.