14/03/2023

Ahora mismo

Discutió y asesinó a su padrastro con un arma blanca en el barrio "La Puñalada"


Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hijastro durante una pelea en el barrio popularmente conocido como "La Puñalada", en la localidad de Ciudad Evita del partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.





El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles Gorriti y Soria, en ese barrio del oeste del conurbano bonaerense, donde los vecinos alertaron al teléfono de emergencias 911 por una pelea entre dos hombres que finalizó con una persona herida de arma blanca en la zona del tórax.





LEER MÁS Fernando Espinoza es el intendente con mayor imagen negativa del Gran Buenos Aires





La víctima, identificada como Manuel Capelli (29), fue trasladada al Hospital Ballestrini en Ciudad Evita donde, tras recibir maniobras de reanimación, falleció.









Según los voceros, vecinos de la zona narraron a los policías que Capelli habría estado tomando bebidas alcohólicas con su hijastro, y tras una discusión por razones que se desconocen, se cree que el joven atacó a puñaladas a su padrastro.





La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidio de La Matanza a cargo de la fiscal Karina Licalzi, quien ordenó peritar la escena en búsqueda de rastros que ayuden a esclarecer el crimen además de librar una orden de captura para el sospechoso, quien ya se encuentra identificado.





LEER MÁS Confirman el procesamiento de Gabriel Carrizo, líder de la banda de “Los Copitos”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.