21/03/2023

Policiales

Detuvieron a uno de los tres asesinos de Alejandro Onetto en La Matanza


Cayó uno de los tres asesinos de Alejandro Onetto, el vecino de González Catán que fue asesinado ayer por la mañana a manos de los delincuentes que intentaban sustraerle su vehículo. 





Alejandro Vicente Onetto de 50 años fue atacado a golpes en la puerta de su casa de la calle Voissin al 5500 cuando salía a trabajar y fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados.





Esta madrugada, la Policía abocada a la investigación bajo las instrucciones del fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, logró la identificación de uno de los implicados y su posterior detención. Se trata de Brian Matías Chocobar, conocido como el “Pelu”.









La detención ocurrió en el marco de las tareas de vigilancia encubierta que realizaba una comitiva de la fuerza policial en el domicilio del sospechoso. Ésta aguardó a sus salida en la  calle Los Ceibos al 3100,y lo interceptó en Los Ceibos y Aguapey.





Chocobar quedó imputado en una causa por homicidio criminis causae, que tiene una pena en expectativa de perpetua. En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza.





LEER MÁS Choferes de la empresa Almafuerte paran en reclamo de seguridad


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.