15/07/2022
Desbarataron a una banda que realizaba entraderas en casas de zona oeste. Se les imputaron 12 hechos en total, cometidos entre octubre de 2021 y mayo pasado. La detención e investigación estuvo a cargo de la DDI de Moreno, tras la orden del fiscal Jonathan Lay, titular de la UFI Nº7.
Los efectivos realizaron una serie de allanamientos y detuvieron a cinco presuntos miembros de la organización criminal.
Su líder, conocido como “el Peligroso”, se encontraba detenido en una causa por un hecho similar desde marzo pasado.
LEER MÁS “El Bocado”: Las garrapiñadas que sorprendieron a Martitegui y Betular tienen origen en el oeste
Los investigadores secuestraron ropa de las fuerzas de seguridad, esposas, arma de utilería y elementos robados a las víctimas como celulares, computadoras, consolas de PlayStation y televisores.
La investigación comenzó el 6 de mayo pasado, cuando una pareja de jubilados fue sorprendida en su domicilio, ubicado en la calle Coleta Palacios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026