14/02/2022

Policiales

Detuvieron a un roba cables en Laferrere


El delincuente fue visto merodeando en la  Estación Eva Duarte, a través de las cámaras de seguridad.  Tras dar aviso a la policía lograron reducirlo y frustrar sus planes.





El hecho fue registrado por la cámara de Trenes Argentinos, a través de las cámaras de seguridad, los operarios dieron aviso a la policía. En esta ocasión, un joven que se encontraba en las cercanías de la estación Eva Duarte de Laferrere, correspondiente a la Línea Belgrano Sur. En dicho momento el implicado, se disponía a robar cableado de la estación, para dicho robo utilizó un cuchillo.





LEER MAS: Uno de los detenidos por el ataque de la barra brava de Fénix es empleado municipal de Moreno





El joven fue detectado por las cámaras de seguridad.




Los movimientos del, ahora detenido, fueron registrados en el momento en el que se disponía a cometer el robo. Si bien, el hecho tuvo lugar a plena luz del día, en la estación no había mucha gente. Tal como puede verse en el video, el joven llevaba consigo una mochila negra, en la cual pretendía llevar el cable cortado.





LEER MAS: El doble Hurlinguense de Pablito Ruiz que hizo bailar a todos en Bienvenidos a bordo





El arma utilizada era un chuchillo de cocina.




Al comenzar su tarea, personal de la policía se acercó hasta su ubicación, al verse acorralado trató de zafarse de la situación; sin embargo, logró ser aprendido. Por otro lado, entre sus pertenencias se secuestró 15 metros de cable, que había  conseguido del cableado eléctrico y de las cámaras de seguridad del sector. No obstante, fue derivado a la comisaría 1° Sur de Laferrere.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.