30/11/2021

Policiales

Detuvieron a un pervertido que violó y embarazó a su hermana de once años en Merlo


La  historia se conoció cuando la joven fue a vacunar a su bebe. La víctima busca un lugar donde vivir. Su abusador estuvo prófugo por tres años hasta que fue capturado y puesto ante la justicia.





La niña madre, fue a vacunar a su hija, allí fue cuando se descubrió que la bebe en cuestión fue el producto de reiteradas violaciones que sufrió por parte de su hermano. Quien se mantuvo prófugo de la justicia, pero pudo ser arrestado en la jornada de ayer, cuando la división del Departamento de Casos Especiales de la Policía bonaerense, a cargo del comisario Flavio Andrés Marino, lo arrestó en una empresa de construcción de Tigre, a donde se encontraba a prueba.





Entre tanto, la menor se acercó a un sanatorio en Merlo, allí fue a vacunar a su hija, cuando la enfermera la vio jamás se habría imaginado que esa niña ya fuera madre. Cuando le preguntó sobre la progenitora de la pequeña, la niña le confirmó que era suya; a partir de allí comenzó la indagatoria que develó años de abusos intrafamiliares.





Los abusos comenzaron en julio del 2017, cuando su medio hermano  (por parte de madre) se quedaba a cargo de ella. En esos momentos aprovechaba que sus padres no estaban en el domicilio, así comenzó el infierno para esta niña. Tras varios años soportando esos abusos la menor quedó embarazada y dio a luz a su hija en el 2018.






Durante todos esos años vivió constantes reproches por parte de sus allegados quienes defendían al violador, asegurando que no sería capaz de tal cosa y acusándola de ser ella quien en tal caso “lo habría provocado”.





Sin embargo, tras años de búsquedas sin resultado, lograron dar con el paradero del abusador; quien se encontraba aprueba en una construcción de Tigre. Allí, policías encubiertos, vestidos de operarios y encontraron al prófugo. Se habló con los titulares de la compañía, que autorizaron el procedimiento de urgencia, y un equipo de agentes identificados como tal lo detuvo. El sujeto no opuso resistencia.





El  violador enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal agravado, ya que se aprovechó de una menor de edad y de su situación de convivencia, además del delito de corrupción de menores, por lo que le esperan varios años de prisión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.