24/02/2022

Policiales

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Moreno


Personal de la División de Búsqueda de Prófugos, detuvieron en el distrito del oeste a un hombre con pedido de captura por violencia de género. 





Tras investigaciones que comenzaron el año pasado, a raíz de una gran cantidad de denuncias en contra del sujeto por lesiones y amenazas hacia su ex pareja, inclusive una lesión con arma blanca al hijo de la chica, se logró la detención del malviviente en Moreno.





Leer más: Desmantelaron una sede de “Generación Zoe” en Haedo





La justicia lo había castigado con trabajos comunitarios y prisión domiciliaria con tobillera electrónica, pero el violento respondió con darse a la fuga, rompiendo la pulsera y abandonando la casa.





El violento fue detenido en Moreno.




A consecuencia, los agentes comenzaron la búsqueda  y lograron su detención en la calle Libertador al 100, del partido de Moreno, zona oeste del Gran Buenos Aires.





Seguir leyendo: Un policía baleó a un delincuente en Moreno





El detenido, es un argentino de 34 años quien quedó a disposición del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 3 de CABA, a cargo de la Dra. María Elizalde por el delito de Violencia de Género, lesiones y amenazas agravadas y evasión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.