15/01/2023

Policiales

Detienen en Clorinda a un hombre buscado por Interpol por un crimen en La Matanza


Tenía pedido de captura internacional por un homicidio.





Un hombre de nacionalidad paraguaya que tenía pedido de captura internacional por un homicidio fue detenido en las últimas horas en la ciudad fronteriza de Clorinda, informaron hoy fuentes policiales.





La Policía formoseña detalló en un comunicado que efectivos de la Unidad Regional Tres Clorinda, en un “eficaz trabajo de prevención” aprehendieron a un hombre de 38 años que registraba pedido de captura Internacional por encontrarse involucrado en una causa calificada legalmente como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego”.





El viernes alrededor de las 23:10 personal de la Unidad Regional Tres de la ciudad de Clorinda que participó de distintos operativos que se llevaron adelante ese día y que se extendieron durante todo el fin de semana, identificaron a un nombre en calles internas del barrio centro.





Se trata de un hombre de 38 años, cuyos datos fueron cursados a la Dirección General de Informática de la Policía, arrojando como resultado que registraba un pedido de captura nacional e internacional solicitado por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de La Matanza.





El hombre fue trasladado a la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), donde se confecciono un expediente judicial, se notificó su situación legal y quedó alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la Justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.