13/11/2022

Policiales

Detienen a organización por posibles estafas con criptomonedas


Operaban en varios puntos del país. Una parte de la supuesta organización cayó luego de allanamientos en Morón y Hurlingham. Los acusan de lavado de dinero y estafas.





La policía federal detuvo a parte de una banda acusada de estafas con criptomonedas y lavado de activos en el Oeste, la cual utilizaría el nombre de "“Vayo Coin S.A. y otros” que fue promocionada por famosos y está siendo desbaratada en todo el país.





LEER MAS: Video: Violento robo piraña en Aldo Bonzi, filmado por la propia madre de la víctima - El Bonaerense - Zona Oeste





La empresa mediante estafas buscaba vender Bitcoin y Ethereum, entre distintas criptomonedas y se valía de las publicidades que influencers y famosos hacían en instagram.





Durante todo este año se estuvieron haciendo allanamientos y ahora uno de ellos fue llevado a cabo en Morón, otro en San Justo y otro en Hurlingham.





En el allanamiento se detuvieron a cinco personas, además de la incautación de notebooks, celulares y 82.000 pesos junto a documentación relativa a la causa.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.