30/11/2021

Policiales

Delincuentes, disfrazados de policías, quisieron robar la casa de L-Gante


Un grupo de ladrones que se hicieron pasar por efectivos e irrumpieron en la vivienda contigua a la del cantante.





Tres delincuentes disfrazados de policías están siendo buscados luego de intentar  robar la casa de L-Gante, aunque fracasaron en su intento, puesto que se equivocaron de dirección y terminaron desvalijando la casa de un vecino del popular cantante. El hecho ocurrió en la localidad de General Rodríguez.





La banda de falsos oficiales, ingresaron en un suerte de robo comando a una vivienda, en la cual ingresaron armados y al grito de que “Iban a llevarse el dinero de L-Gante". En dicho asalto  los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y dos celulares. Entre tanto los habitantes del domicilio quedaron asustados y en alerta tras el hecho.









"Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra", afirmó una de las víctimas. Por lo que la  principal hipótesis, en estos momentos, es que los ladrones se confundieron de inmueble ya que Elián está construyendo una lujosa vivienda a metros de donde ocurrió el asalto. Cabe recordar, que el artista había hecho eco de su vivienda en redes sociales, algo que pudo haber despertado un gran interés en los delincuentes.





La banda, que por estas horas está siendo intensamente buscada, estaría integrada por tres delincuentes vestidos como efectivos de la fuerza, con placas y chalecos antibala, que llegaron en un auto blanco a la manzana N° 31 del barrio Bicentenario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.