22/11/2022

Deportes

De San Justo a buscar el título del mundo en Qatar: Leandro Paredes


Nacido en el Oeste en 1994, Leandro Paredes comenzó a romperla en "La Justina de San Justo" y desde allí se formó para triunfar primero en Boca y luego en Europa. Ahora, va por la máxima gloria con la albiceleste.





Un 29 de Junio de 1994 nacía en San Justo, Leandro Daniel Paredes, un verdadero crack formado en el Oeste del conurbano bonaerense. Paredes, comenzó en el club barrial de Baby la Justina de San Justo, luego paso por equipos de La Tablada Y San Justo, hasta que a través de su tío Luis que había jugado en inferiores con Riquelme, comenzó a meterse en el mundo Boca. El resto es historia.





Paredes y su esposa Camila cuando eran novios en el Oeste




Cuando Leandro tenía 15 años, en el Oeste conoció a Camia Galante y comenzó su historia de amor con quien es su esposa hasta el día de hoy. Al poco de tiempo de conocerla, se tatuó su nombre.“Me hice el tatuaje, después me puse de novio y después me casé”contó alguna vez.





Leandro fue uno de los que hizo declaraciones luego de la goleada contra Emiratos Ärabes previa al debut de mañana de la selección."Debemos seguir intentando lo que veníamos haciendo. Estamos por el buen camino pero siempre se puede mejorar" reflexionó.





LEER MAS Exclusivo: EFI Güemes, el club de fútbol que cumplió 23 años ayudando a los jóvenes del barrio - El Bonaerense - Zona Oeste





Pieza clave del equipo de Scaloni, Paredes que luego de ser crack en Boca, la rompió en Europa en clubes como la Roma o el París St Germain hoy está jugando en el Turín mañana buscará entrar en la historia mundialista del fútbol argentino cuando la selección debute con Arabia Saudita.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.