29/04/2022

De Fatiga a betún: los perros más famosos de la TV argentina


¿Sabías que las mascotas de Los Simuladores y Casados con hijos eran hermanos?. En el día del animal, hacemos un recorrido por los perros más conocidos del espectáculo. 





Los animales famosos en argentina son muy queridos por toda la audiencia, antes solo los veíamos por televisión, ¡ahora hasta tienen redes sociales!.





Leer más: Aumento para trabajadoras de casas particulares: ¿cuánto tengo que cobrar?





Se podría decir que los pioneros en el ambiente fueron dos hermanos, se trata de Betún de Los Simuladores y Violeta, o más conocida como "Fatiga", la perra de los Argento en Casados con Hijos.





Betún en Los Simuladores.




Al respecto, todo comenzó con Pampita, una perra rescatada en Belgrano, en 1993, por Jorge Montenegro. Ella tuvo familia y dos de sus cinco crías se volvieron populares. Primero le tocó a Betún, quien empezó con publicidades y películas hasta llegar a programas como "Videomatch". Su desembarco en "Los Simuladores" fue más sorprendente aún: Montenegro paseaba las mascotas de Diego Peretti y Alejandro Fiore, a quién le entregó un guión donde Betún investigaba un secuestro.





Violeta en Casados con Hijos.




En esta línea, se sumó su hermana Violeta, la mascota que brilló en la serie y se hizo muy querida por todos. Ambos animales fallecieron tiempo después de sus célebres apariciones en la televisión. Betún murió por un tumor en el hígado a los 11 años y Violeta sufrió un accidente de tránsito a los 9.





Luego de los clásicos animales, la puerta queda abierta a otros caninos, como Bailey, el perro labrador de Marley y Mirko. “Cuenta sobre el perro de Mirko que a su vez es hijo de Marley”, dice la biografía de Bailey Wiebe.





Marley con Bailey .




Como parte de la familia, el hermoso perro viajó a distintos destinos y conoció estudios de televisión. En Instagram posee 270 mil seguidores y cuenta con sponsors.





Por otro lado, Copito, compañero de Vero Lozano. El perrito saltó a la fama como la mascota de Cortá por Lozano (Telefe), y como era de esperar, también posee redes sociales desde junio del 2020. 





Vero Lozano junto a Copito.




Leer: El 90% de las escuelas tendrá conectividad a internet, según el Ministro de Educación





Y no podía faltar Dylan, el perro presidencial. “Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular”, se lee en la descripción del perfil de Instagram. 





Dylan Fernández.




Este collie tiene su perfil de Instagram desde enero de 2019. Con 105 publicaciones reúne más de 250 mil seguidores. En el feed puede verse a la mascota del mandatario junto a la familia (caninos y humanos) en distintos ámbitos. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.