22/06/2022

El Bona

Cuatro millones de recompensa para atrapar al abusador de Moreno


Se trata de Leandro Martínez, el empresario de Moreno que quedó filmado al abusar de nena de 12 años





El empresario de Moreno acusado por abuso sexual sobre una nena de 12 años lleva dos años y medio prófugo de la Justicia.





La víctima compartió una filmación de una cámara de seguridad en su habitación que registró la secuencia del abuso y estas fueron pruebas más que suficientes para ordenar la detención de Leandro Sebastián Martínez, en enero de 2020.





En las imágenes puede verse cómo el hombre intenta acercarse a ella durante todo el tour por la casa, la incómoda tocándola delante de su hermanito y luego ella le señala las nuevas cámaras de seguridad del dormitorio. Gracias a esas filmaciones, logró contar lo que le pasaba y sus padres hicieron la denuncia en aquel año.





LEER MÁS Luján: Hallaron a un hombre muerto en la puerta de su casa





El acusado era gerente de una firma industrial dedicada al rubro de los pigmentos y vivía en el country Weston de la localidad de Francisco Álvarez.





Allí aparecieron carteles con su rostro, luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación tomara la decisión de ampliar la millonaria recompensa para quien aporte datos sobre su paradero a $4.000.000.





Martínez tiene pedido de captura nacional e internacional, con una alerta roja de Interpol. Lo acusan de los delitos de "abuso agravado por la condición de ser encargado de la guarda de la víctima menor de 13 años, en cuanto menos dos oportunidades y abuso sexual simple, todos ellos en concurso real entre sí".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.