17/10/2022

El Bona

Crece la violencia en secundarias de General Rodríguez


La rivalidad entre alumnos de distintos colegios del barrio aumenta cada día más y las familias se alertan para evitar desgracias, sin embargo,esto provoca días perdidos de clases por la falta de seguridad policial en los alrededores de las escuelas.





Días atrás ha circulado un video donde estudiantes de dos colegios se agarraron a piñas y patadas en las inmediaciones de una escuela de General Rodríguez. En ese contexto, un joven resultó internado. Luego del terrible episodio se creía que el panorama se iba a calmar, sin embargo, la violencia crece día a día y las familias se avisan vía redes sociales para cuidar a su hijos.





“Esto está llegando, a tener cuidado”, posteó una mamá en un grupo vecinal con una imagen que alertaba sobre otra posible pelea donde iban a “revolear cadenas, fierros y a dar cuchilladas”.





Leer: Lo mataron a cuchilladas en Moreno y vecinos prendieron fuego la casa del acusado





Al respecto, la madre denunciante comentó que no es la primera vez que pasa un hecho similar, “Hubo un tiempo que pasaba lo mismo pero se había terminado, hoy se volvió a empezar y lo más lindo es que nadie hace nada. Pasan los autos, pasa la gente, nadie llama a la policía… Es una vergüenza”.









Por otro lado, otra mamá comentó que “Mi hijo va al nacional viejo, turno mañana y me contó lo que sucedió. Hay videos de que casi matan a un chico. Van con cuchillos, armas y la policía no hace nada porque supuestamente son menores de edad. ¿A qué vamos a llegar? ¿A que maten a algunos de nuestros hijos?”, se preguntaba indignada Soledad. 





Leer: La AFIP detectó 96% de informalidad laboral en distribuidoras mayoristas bonaerenses





La situación es desesperante porque por un simple pleito más de un joven resultó hospitalizado, y las familias piden control no solo de las autoridades escolares sino también del municipio. “Por favor, señor intendente, mande más seguridad, los papás estamos muy preocupados”, cerraron. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.