19/11/2021

Convocan a una nueva marcha por la inseguridad en La Matanza


Está dirigida a los vecinos de dicha localidad. La misma tendrá lugar a las 20 horas y se espera que sea masivo.





La convocatoria invita a todos los vecinos de la Matanza, hoy a las 20 horas, para reclamar contra la inseguridad. Desde distintos grupos, se está replicando la convocatoria que tendrá lugar en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Argentina, en Ramos Mejía.





"Es muy importante que se acerquen la mayor cantidad de personas que puedan" publicaron en las redes sociales pidiendo la asistencia de la mayor cantidad posible de personas. Por otro lado, la invitación se repartió entre los grupos de vecinos auto convocados en Facebook, donde estuvieron hablando e invitando a quienes quisieran participar.





Cabe resaltar que, hace poco tuvo lugar  otro hecho de inseguridad en Ramos Mejía, esto despertó la necesidad de manifestarse nuevamente. El mismo tuvo lugar el pasado miércoles a la madrugada, cuando un delincuente ingresó en una casa de Ramos Mejía tras saltar el tapial del dúplex, situado en la calle Caupolican al 1500.





El delincuente ingresó a la propiedad, ayudado por un cricket neumático para poder forzar la reja de la venta y finalmente ingresar. Una vez dentro se acercó de forma sigilosa al dormitorio donde el matrimonio estaba durmiendo. Mientras los amenazaba de muerte aprovechó para llevarse varios objetos de valor.





Pese a no haber utilizado armas, la pareja declaró que vivieron un momento muy traumático y del cual será difícil recuperarse. Cabe mencionar, que todo el robo quedó registrado en las cámaras de la vivienda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.