29/03/2023

Ahora mismo

Convocan a dos veladas en Gregorio de Laferrere y Aldo Bonzi en homenaje a los héroes de Malvinas


Se realizarán este sábado 1 de abril, en simultáneo, a las 18 horas en las plazas Martín Fierro y 8 de Octubre, respectivamente.





El próximo sábado 1 de abril, como todos los años, la Subcomisión de Hijos de Excombatientes del Centro de Veteranos de La Matanza, Legado Malvinas, realizará su tradicional vigilia para recibir el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.





En esta oportunidad, se llevarán a cabo dos actos en simultáneo en las localidades de Aldo Bonzi y Gregorio de Laferrere, con entrada libre y gratuita. “Los esperamos para homenajear a nuestros héroes, disfrutando en familia y conmemorando la causa que nos une como Nación”, invitaron desde las redes sociales de la agrupación.









Desde las 18 horas de este sábado, las plazas Martín Fierro, en Aldo Bonzi, y 8 de Octubre, en Gregorio de Laferrere, serán los escenarios donde se realizarán las respectivas conmemoraciones.





“Habrá shows en vivo, homenaje, food trucks y muchas sorpresas. Invitamos a las familias y vecinos, va a ser un día muy conmemorativo y emocionante para ellos, y les pedimos que nos acompañen y estén presentes junto a nuestros héroes de Malvinas”, compartió Elizabeth Hernández, integrante de Legado Malvinas.





“En la vigilia de Gregorio de Laferrere estarán presentes bandas de rock de barrio, de cumbia y folclore, y una vecina de la zona también va a cantar. Va a ser un momento muy lindo y agradable para todos los Veteranos de La Matanza”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.