08/07/2022

El Bona

Conurbano: un camión recorre las calles para realizar mamografías gratuitas


Bajo el lema “poder llegar a donde nadie llega”, un vehículo pasa por los barrios a realizar controles mamarios a personas a partir de los 40 años y sin cobertura médica.





Un camión comenzó este a recorrer el país para realizar mamografías gratuitas a personas en edad de riesgo y sin cobertura médica, informó la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec).





Bajo el lema “poder llegar a donde nadie llega”, la iniciativa, de la que también participa la Fundación Avon, ya realizó más de 164.000 estudios gratuitos.





Leer: Sepelios gratuitos para familias de Morón: deben tener ingresos por debajo de la canasta básica





En esta línea, se busca "la equidad en el acceso a la salud y concientizar sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales".





Los organizadores indicaron además que debido a estas acciones preventivas, más de 4.500 personas fueron diagnosticadas a tiempo e iniciaron un tratamiento.





Leer: Robo express en La Matanza





Al respecto, se deberá estar atentos  a las redes sociales ya que por esa vía se anuncia por qué localidad pasarán. Definitivamente es una buena oportunidad para testearse ya que muchas mujeres por falta de tiempo o dinero no se realizan los estudios correspondientes.





Las redes a seguir son las de Lalcec y Fundación AVON. Allí, darán información y el barrio a recorrer. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.