30/05/2022

El Bona

Continúan las quejas por los ascensores rotos en el Hospital Vicente López y Planes


Una mamá tuvo que parir a su bebé en los pasillos porque no podían subirla a la sala de partos.





Hace más de un mes que pacientes del hospital Vicente Lopez y Planes del partido de General Rodriguez manifiestan sus enojos por el problema con los ascensores. El inconveniente es tan grave que habitantes del lugar no se han podido atender como corresponde.





Leer: Video: así detuvieron a una mujer por robo en Gral Rodríguez





Al respecto, un caso que supo La Posta Noticias, es sobre una madre, quien había sufrido un desgarro en su parto y tuvo que subir las escaleras para ser atendida pero ante el esfuerzo que le provocó, debió ser saturada.





Por otro lado, una mujer tuvo que tener su parto asistida por enfermeras, en una camilla, ya que la paciente en su condición no lograba subir las escaleras para ser atendida en la sala que correspondía.









Los casos son similares ya que las habitaciones de arriba, a las cuales se llega por ascensor o escaleras, son las de neo y maternidad.





Tras los terribles casos ocurridos,  el grupo de Mamás Hormiguitas marchó en modo de reclamo y exigieron mejoras en el edificio y la reactivación de la guardia pediátrica, la cual se encuentra sin médicos generalmente.





Leer: Hot Sale 2022: todas las novedades de la nueva edición





Luego del reclamo, se arreglaron los aparatos tan esenciales en un hospital, sin embargo, volvieron a romperse. 





Hasta el momento, los vecinos esperan una verdadera solución y no tener que volver a pasar por situaciones lamentables ya que es muy importante por los motivos mencionados de las futuras mamás y hasta abuelos y personas que llegan al lugar descompuestas, y no pueden hacer uso de escaleras. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.