14/02/2022

Policiales

Continúa la búsqueda de Betiana Rossi: fue vista por última vez en Tres de Febrero


Desde la Municipalidad de Tres de Febrero aportaron imágenes de sus cámaras de seguridad para la búsqueda de la mujer. En los videos, se la puede observar comprando en un supermercado del partido.





Continúa la intensa búsqueda de Betiana Rossi, una mujer de 38 años desaparecida desde el pasado 7 de febrero. La mujer se había ido de su casa del barrio porteño Villa Real y nunca más volvió.









La última vez que Betiana fue vista tenia un short negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, una riñonera y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón. Ella mide 1.70, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello  hasta la cintura color castaño.





Leer más: Uno de los detenidos por el ataque de la barra brava de Fénix es empleado municipal de Moreno





Además, su familia contó que posee cinco tatuajes: en el brazo derecho tiene el dibujo de una mujer y una luna, un mandala en el antebrazo derecho, en el brazo izquierdo una frase: “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño del lado derecho de la nariz.









Seguir leyendo: La Pava de Goliat: La Maravilla del oeste





En las últimas horas trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se la ve caminando sola por el barrio Villa Real. Luego, se la ve entrar y salir de un comercio de Tres de Febrero.





Al respecto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23, a cargo del Dr. Marcelo Retes, de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, pidió que si alguien la vio o puede aportar información, que se comunique al 911, o 134 (anónima) o bien al 4309-9600, interno 234153, también por WhatsApp al 11-5821-4001.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.