02/06/2023

Policiales

Continúa internado el hombre golpeado en un restaurante de San Justo


El hombre que pidió ir al baño y fue brutalmente golpeado por un empleado de un local gastronómico de San Justo el pasado viernes 19 de mayo, continúa internado por presentar cuadros febriles de Gripe A.





Tras el violento episodio Mario Vallejos de 62 años había ingresado a la Policlínica de San Justo con  una fractura de cráneo producto de la caída, que le generó un coágulo en la cabeza y un derrame con la consecuente acumulación de líquido en el cerebro. Allí, se realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado a otro sanatorio porteño para más estudios.









Vallejos iba a ser dado de alta ambulatoria, sin embargo, presentó cuadros febriles Gripe A y debieron colocarle un respirador, por lo que sigue en observación.





El violento episodio tuvo lugar en la reconocida pizzería de la zona “La Domenica”, ubicado en las calles Paraguay y Arieta. Todo comenzó cuando Vallejos ingresó al local y solicitó pasar al baño. Allí, le dijeron que no y la respuesta desató la pelea con uno de los trabajadores, identificado como Walter Villaverde.





Ante esta situación, Villaverde decidió sacar al otro hombre del lugar mediante empujones y coronó la discusión con un golpe de puño en la cara, que lo dejó tendido en la vereda.









Vallejos cayó sobre el asfalto y quedó inconsciente. “Le pegué un golpe de puño porque me insultó y, al caer, golpeó contra el cordón de la vereda”, explicó el empleado del lugar a la policía.





El hecho completo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y de la pizzería, que fueron puestas a disposición de la justicia para esclarecer lo que había pasado.





En tanto, Villaverde fue detenido y sometido a indagatoria en la Unidad Fiscal de Instrucción N°3 a cargo del Dr. Bianchi; aunque finalmente recuperó la libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.