04/07/2022

Deportes

Con la lujanense Sofia Toccalino en la cancha, Las Leonas arrasaron en su debut en el Mundial este fin de semana


Sumaron 2 victorias en su debut y están a la cabeza de su grupo





Las Leonas le ganaron el sábado a Corea del Sur por 4 a 0 en su primer partido del Mundial de España-Países Bajos, el pasado sábado. El domingo, consiguieron su segunda victoria 4 a 1 ante España y quedaron en la cima del Grupo C. Y entre las titulares estuvo la lujanense Sofía “Poy” Toccalino.





Agustina Gorzelany se encargó de cambiar por la apertura del marcador, cuando apenas se marcaban 60 segundos del comienzo del partido y después el 2 a 0 ahora con un remate alto. El 3-0 lo marcó llegó el Victoria Granatto, y a los 8 minutos del tercer cuarto, Julieta Jankunas puso el 4 a 0.





La lujanense Sofía Toccalino recibió una tarjeta amarilla y el equipo estuvo los últimos 15 minutos del partido con una jugadora menos. Pero el conjunto dirigido por Fernando Ferrara controló el juego hasta el final.





LEER MÁS Tras jurar como Ministra, Batakis asumió con amplio apoyo del Frente de Todos





En la segunda fecha del Mundial de hockey sobre césped femenino, que se jugó el domingo pasado, las Leonas lograron una contundente victoria ante España por 4-1 y quedaron en soledad en la cima del Grupo C.





Gracias a dos tantos de la goleadora Agustina Gorzelany, otro de Valentina Raposo y uno de María Granatto, el equipo acumula seis puntos en la zona que comparte con Canadá Corea del Sur.









En la tercera jornada, el conjunto nacional se enfrentará a Canadá el próximo jueves 7 de julio a las 13 horas con el objetivo de asegurar el primer puesto de cara a la siguiente fase.





El torneo se juega en las ciudades de Amstelveen, en los Países Bajos, y en Terrassa, una localidad cercana a Barcelona.





Argentina demostró un rendimiento muy bueno este fin de semana que permite soñar con sumar la tercera estrella de la historia de la Selección.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.