22/12/2021

El Bona

#CompráEnSanJusto: la campaña que busca potenciar a los comerciantes


La Cámara de Comerciantes de San Justo lanzó una propuesta para impulsar las ventas en la localidad durante la época navideña.





Con las fiestas de fin de año cada vez más cerca, desde la Cámara de Comerciantes local, se inició una campaña con el objetivo de concientizar a los consumidores. Se basa en la "Compra local", donde se busca que los vecinos compren sus regalos de Navidad en los negocios de esta ciudad Matancera.





Campaña para impulsar las ventas locales.




“Un aumento en las compras en los comercios de San Justo potencia el consumo interno y también aumenta las fuentes de trabajo para jóvenes de La Matanza”, manifestaron desde  la Cámara de Comerciantes.





Además de buscar concientizar a la Comunidad sobre la importancia de apoyar a los comerciantes, profesionales e industriales locales. Su objetivo es brindar al comerciante una herramienta que contribuya a fortalecer su oferta de bienes y servicios.





Shopping de san justo, uno de los lugares más concurridos de la localidad.




Palpitando navidad y año nuevo, en San Justo se busca una alternativa para ayudar al comercio local. Al respecto, la ciudad posee una peatonal comercial en la Av. Arieta, desde la calle Indart hasta Villegas, y además cuenta con el Shopping ubicado sobre Ruta 3.





Seguir leyendo: https://elbonaerense.news/oeste/viajas-el-24-conoce-los-horarios-del-sarmiento/





"Desde la Entidad de comerciantes y profesionales entendemos que apostar a la toma de conciencia y exponer lo nocivo de fomentar el comercio ilegal es el camino para el crecimiento de la economía", concluyeron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.