23/05/2023

Ahora mismo

Cómo será el recorrido del nuevo tren turístico del Belgrano Sur


El nuevo tren turístico de la línea Belgrano Sur ya tiene fecha de inauguración. Conocé el nuevo recorrido, la fecha de largada y sus horarios. 





El Municipio de Mercedes y Trenes Argentinos anunciaron que el 25 de mayo se llevará a cabo el viaje inaugural del nuevo "tren turístico". Éste operará bajo la órbita del Belgrano Sur entre las estaciones Tomás Jofré y Mercedes durante los fines de semana.





En este sentido,el servicio funcionará solo los domingos desde las 10:30 de la mañana y las 16:09hs. El recorrido de cabecera a cabecera dura aproximadamente 40 minutos y recorrerá los barrios La Trocha y Jorge Born.









El tren que era utilizado para formaciones de carga, fue remodelado durante el año pasado a cargo del personal de la empresa estatal Trenes Argentinos





Las tres paradas que comprende el recorrido del tren turístico son Mercedes, Altamira y Tomas Jofré, estás fueron desmalezadas y elevadas con andenes provisorios. Hasta el momento no se conoce el valor de los pasajes ni cómo se podrán adquirir. 





La incorporación del nuevo ramal turístico tiene como objetivo potenciar la actividad turística de Mercedes.





LEER MÁS Denuncian que Larreta desvía el 64% de los fondos destinados a sanear la Cuenca Matanza-Riachuelo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.