01/07/2022

Policiales

Comenzó el juicio por el asesinato del cajero de un banco de Isidro Casanova


Hay 6 personas acusadas por el crimen del empleado del Banco Nación ocurrido en enero de 2020





Comenzó el juicio a los seis acusados por el crimen del cajero Mario Germán Chávez Torrez, quién falleció a los 31 años de edad. El crimen ocurrió durante un asalto al Banco Nación de La Matanza, en enero de 2020.





Tras dos años de investigación se buscará esclarecer el asesinato del cajero. A los seis imputados se los acusa de integrar la banda que mató al hombre durante un asalto a una sucursal bancaria de la localidad de Isidro Casanova





LEER MÁS Causa internacional Luz Infancia: detuvieron a un hombre de Merlo por subir material pornográfico infantil





Norberto Manuel Salinas y Lucas Fernando Delgado están acusados por asalto y crimen. Mientras que otros cuatro afrontan cargos por encubrimiento. Entre ellos, se encuentra la integrante de la Policía de la Ciudad, Solange Estefanía Díaz, que fue excarcelada bajo fianza el 18 de noviembre de 2020.





Un séptimo acusado, indicado como el autor material del asesinato, Alberto Manuel Feijo apodado como “Aceite”, fue asesinado durante un tiroteo ocurrido a principios de este año en la zona sur del conurbano.





El crimen





Chávez Torres era cajero, bajista y jugador de eSports y fue asesinado el 31 de enero de 2020. Ese día, por la mañana, unos ladrones fuertemente armados y organizados irrumpieron en la entidad bancaria situada en Roma 3271, de Isidro Casanova y se llevaron el dinero que había en tres cajas de atención al público.





LEER MÁS Atención familias: llega el Circo a Luján





Los ladrones mataron a Chávez de un tiro cuando intentó resistir el robo. En cuestión de unos pocos minutos pudieron cometer el asalto, el homicidio y escapar del lugar, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.