26/12/2022

El Bona

Clausuraron un reconocido local gastronómico de Ituzaingó: Aseguran que prendían bengalas dentro


Se trata de Cheka, lugar que luego se transforma en boliche. Un grupo de vecinos lo había denunciado y comparado con Cromañón.





El local gastronómico y boliche Cheka fue clausurado en las últimas horas por personal del Municipio de Ituzaingó luego de recibir denuncias de uso de bengalas dentro del lugar (cerrado). Ahora, el lugar tendrá algunos días para presentar el descargo, pero las imágenes parecen ser elocuentes.





LEER MÁS: Bronca en Marcos Paz: Rompió su vehículo por culpa del abandono y la falta de controlesLEER MÁS:





“Fui a tomar algo a @cheka en Ituzaingó, bs as… cuando levantaron las mesas para bailar, bajaron la persiana y pusieron llave, luego encendieron bengalas…”, expresó Andrea en sus redes sociales, contra el local ubicado en Santa Rosa al 1100.






https://twitter.com/andre_molina27/status/1606535958492504068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1606535958492504068%7Ctwgr%5E7d97706a9cef6cb9d4f722a623dd711b9e4f6568%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.primerplanoonline.com.ar%2Fclausuraron-local-gastronomico-en-ituzaingo-por-transformar-un-bar-en-boliche-bailable-y-encender-bengalas%2F




LEER MÁS: Exclusivo: Busca a su gato por todo Hurlingham, ofrece recompensa y obtuvo una pista clave





Asimismo, agregó: “En unos días se cumplen 18 años del incidente de Cromañón y seguimos sin entender nada… Municipalidad de Ituzaingó”.





De todos modos, la inhabilitación no fue por las bengalas, puesto que corresponderían a las que se utilizan para las tortas de cumpleaños, sino en que realizaron una actividad no permitida. Es que el lugar está habilitado como lugar de comidas y no como boliche.. Allí, cerraron las persianas y lo convirtieron en esto.





LEER MÁS: Luego de los festejos, el árbol de Navidad de General Rodríguez fue víctima de memes


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.