16/03/2022

Policiales

Ciudad Evita: se entregó el ladrón que le disparó a una jubilada


El acusado es menor de edad y oriundo de Esteban Echeverría. La policía realizó varios allanamientos en su domicilio pero no pudieron dar con él. El joven pasará al fuero de responsabilidad penal juvenil.





El hombre que le disparó a una mujer para robarle en Ciudad Evita, fue identificado como un joven de 17 años. El mismo, reside en la localidad de Esteban Echeverría, donde la policía llevó a  cabo varias requisas, para poder dar con su paradero.





LEER MAS: ¿Qué dijo la mujer que rompió el registro civil de Catán en un ataque de furia?





Es por ello, que durante la madrugada de este miércoles, se realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada en el Barrio Esperanza, de la anteriormente mencionada localidad. Allí, efectivos de la DDI La Matanza se habían hecho presente, con el propósito de encontrarlo.





El joven se entrego junto a su padre.




No obstante, hace unas horas, el joven se hizo presente en la comisaría 3ra. de Ciudad Evita. El implicado, fue acompañado por su padre, quien lo puso a disposición de la justicia. De esta manera, el joven quedó detenido, puesto que tenía pedido de captura. Entre tanto, como el acusado es un menor de edad, la causa está en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.





LEER MAS: ¿Quién es el detenido de Merlo que lanzó una molotov a un policía en el Congreso?





Cabe mencionar que, la investigación, estuvo  a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI Descentralizada de Laferrere,  quien había logrado identificar tanto al muchacho que le disparó a Daysi Rendo Gadea. Como así también, dar con el paradero del conductor del VW Senda color bordó en el cual el atacante escapó, a quien se le imputa la participación en el delito.





Entre tanto, el robo tuvo lugar en un comercio ubicado sobre la calle El Benteveo al 1.200, casi esquina El Matorro. Allí, Rendo Gadea de 66 años recibió un disparo  en  su pierna derecha, a la altura del muslo, aunque en el lugar se encontraron dos vainas servidas y un plomo deformado. Lo que da a entender que el implicado disparó tres veces.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.