19/07/2022

¿Chau Netflix? los usuarios estallaron de bronca tras la nueva medida del servidor de streaming


La empresa decidió que ya no se podrán compartir las distintas cuentas, ya que de los más de 220 millones de familias que pagan, es “compartido con más de 100 millones de hogares adicionales”.





A partir del 22 de agosto el hogar que posea la misma cuenta que otro domicilio, tendrá un costo extra de 219 pesos más impuestos. Así lo anunció Netflix este lunes para todos los suscriptores de Argentina y otros cuatro países latinoamericanos.





Leer: ¿Cuáles son las líneas de colectivos que funcionan con la mitad de frecuencia en Zona Oeste?





“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, argumentó Chengyi Long, directora de Innovación de Productos del servicio, en un comunicado.









Al respecto, 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio. De acuerdo a esto, cada suscripción o cuenta será una “casa” y, sin importar el plan elegido, permitirá conectarse desde cualquier dispositivo, también podrá usarse la plataforma desde fuera del domicilio a través de laptops, tablets y celulares.





Leer: Una mujer embarazada esperaba el colectivo para ir a buscar a su hija y fue atropellada por un vehículo





Sin embargo, cuando quiera usar la cuenta desde una TV fuera del hogar, el sistema ofrecerá la posibilidad de incluirla como “casa extra” con un costo adicional. Además, dentro de la configuración de la cuenta el titular podrá revisar dónde se está utilizando el servicio y quitar casas cuando desee.





Aunque la nueva medida tenga algunos beneficios, los usuarios se manifestaron en contra ya que, con la economía del país, otra suba en un servicio, es un nuevo golpe al bolsillo. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.