25/11/2022

Policiales

Cayó uno de los ladrones que baleó a un carnicero en Moreno: Había salido de prisión un mes antes


Había robado a mano armada un comercio lindero en Francisco Álvarez y luego le disparó al hombre cuando quiso interceder.





Un hombre de 35 años fue detenido, acusado de ser quien robó un comercio de Francisco Álvarez, Moreno, baleando a un carnicero que se había metido a defender a la empleada del local. Quiso darse a la fuga efectuando disparos. Aseguran que había salido hacía un mes de prisión.





LEER MÁS: Dos años sin Diego: El emotivo homenaje a Maradona en Qatar, con campeones del ’78 y el ’86





El arresto se logró luego de tres allanamientos, en Villa Zapiola (Paso del Rey) y en el barrio Gaona (La Reja). En este último se detuvo a una mujer por “encubrimiento” y en el primero ocurrió toda la acción, propias de una película.









LEER MÁS: Siguen los incendios en Luján: Los bomberos trabajaron toda la madrugada





Mientras el personal del GAD (Grupo de Apoyo Distrital) ingresaba por el frente de la vivienda, el sospechoso escapó por el otro lado. Al detectar a los que lo esperaban atrás, comenzó a efectuar disparos. Finalmente fue atrapado y no hubo que lamentar heridos.





El sujeto fue identificado como José Luis Vargas, de 35 años. Sería el autor del disparo que hirió al carnicero que intentó impedir el robo de la panadería “Bakery”. El hecho se produjo el lunes 14 de noviembre apenas pasadas las 20.30 horas en el pequeño centro comercial en una zona de countries.





LEER MÁS: Terrible: Secuestraron a comerciante de Hurlingham y lo liberaron luego de que pagaran el rescate





Habría recuperado la libertad hace poco más de un mes, ya que habría purgado una condena de cuatro años y medio de prisión por un robo similar en General Rodríguez. Las fuentes policiales aseguran que en los últimos 15 años estuvo más tiempo en la cárcel que en libertad, pero increíblemente la Justicia lo sigue liberando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.