01/12/2021

Policiales

Cayó una banda que robó en un local de celulares de General Rodríguez


El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. Los ladrones fueron identificados y puestos ante la justicia.





Dos hombres entraron a un local tecnológico de General Rodríguez, el hecho tuvo lugar en la madrugada del martes, pasadas las 4 de la mañana. Los mismos se abrieron paso forzando la cerradura de la persiana y acto seguido ingresaron al local. Una vez dentro comenzaron a seleccionar diversos artículos para concretar el robo.





Así fue como los delincuentes ingresaron al local.




Sin embargo, no contaban con que el local contaba con una cámara interna, que registró toda la secuencia del robo. En la misma se ve cómo ingresaron al local y fueron directamente hacia los productos de su interés. Con esas mismas imágenes se pudo dar con los autores del crimen. Entre los asaltantes había un joven de 16 años, quien también será puesto ante la justicia.





Entre sus pertenencias, se encontraron con una pinza con la que rompieron las cerraduras, además de los diversos productos robados. Los mismos iban desde parlantes, auriculares, joysticks, entre otros.  El operativo estuvo a cargo de la Departamental General Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.