06/09/2022

Policiales

Cayó una banda dedicada a la venta de generadores eléctricos en Hurlingham


Operaban vía Facebook





Un grupo de delincuentes que comercializaba generadores eléctricos apócrifos marca “Honda” fue detenida por Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado





Todo comenzó con una denuncia sobre la venta de artículos de electrónica publicados en una cuenta sospechosa de Facebook.





Gracias a esto los investigadores pudieron detectar el “modus operandi” de la banda. Consistía en la venta de equipos y herramientas electrónicas de las marcas “Honda”, «Lusqtoff», «DeWalt», «Makita», entre otras, mediante un sistemático trabajo de selección del producto, donde imprimían en distintos domicilios, etiquetas apócrifas y las colocaban de forma manual.





Se ordenaron cuatro allanamientos en los partidos de Hurlingham y otros dos partidos del conurbano donde detuvieron a 5 hombres y a 3 mujeres.





LEER MÁS Vecinos reclaman por acumulación de basura en una esquina de Ciudadela





En los allanamientos se secuestraron 12 grupos electrógenos “Honda”, 110 taladros inalámbricos, 107 piezas marca «Lusqtoff», 38 amoladoras, 18 motosierras, 35 desmalezadoras, cinco 5 kit DE 100 piezas pretul, 14 kit herramientas, 16 rotomartillos, entre otros.





La investigación está a cargo el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Morón, del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, y de la Secretaría Nº 5, a cargo de la Dra. Lorena Reynoso


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.