24/06/2022

Policiales

Cayó una banda de estafadores en González Catán


Los delincuentes operaban en todo el conurbano bonaerense y fueron detenidos tras una serie de allanamientos en distintos distritos. 





Hace más de tres años que se investigaba el caso de estafadores virtuales que finalmente fue un éxito esta semana, cuando luego de allanamientos en La Matanza, zona sur y hasta norte, se llegó al paradero de 29 sujetos acusados de robo. Los delincuentes transferían el dinero a cuentas extranjeras. 





Leer: Una familia de Morón realiza una colecta tras un feroz incendio en su casa





A su vez, no solo actuaban en el oeste del GBA, sino que también en CABA y provincias argentinas. Los ladrones robaban a través de engaños y una vez que cometían el delito, ubicaban lo asaltado en cuentas del exterior. 





dinero secuestrado. Foto: noticias de Brown.




Al respecto, los agentes involucrados en la investigación realizaron 37 allanamientos en las localidades de González Catán, Lanús, Adrogué, Glew, Ingeniero Budge, Avellaneda, Quilmes y San Martín.





Durante los procedimientos, 29 personas fueron detenidas de las cuales 18 eran mujeres y 11 hombres. Además, secuestraron dos camionetas, $39.950 1.630.000 dólares, 310 libras esterlinas, 110 euros, 100 rupias, 100.000 bolívares, 25 tarjetas de crédito y débito, siete computadoras, un CPU, un disco rígido y 69 teléfonos celulares





Leer: Persecución y detención de dos delincuentes que hacían salideras bancarias en Ituzaingó





Presuntamente, la banda engañaba a las víctimas a través de una supuesta relación amorosa, donde el delincuente le enviaba regalos a las mujeres pero “quedaban en aduana” por lo que pedían dinero para lograr resolver la solución. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.